Reto Hitachi

Durante el 2013 he tenido la oportunidad de trabajar con Hitachi Aire Acondicionado en un gran proyecto. Un gran grupo humano volcado no sólo en su producto (Aire Acondicionado) sino también interesados en promocionar las virtudes y beneficios de practicar deporte independientemente del nivel de partida de cada uno. Para mí, ha supuesto un RETO profesional y personal al involucrarme de lleno con los objetivos de una gran empresa y con los individuales y personales de los candidatos seleccionados en la acción y los que la han seguido on line. Una vez más Hitachi ofrece un proyecto pionero y apuesta por un modo de vida responsable y saludable. Esta vez he sido partícipe y he vivido de cerca la conciliación producción/respeto de valores a la vez que he tenido una perspectiva más global del mundo empresarial.

 

Todos los capítulos de la serie RETO HITACHI podéis seguirlos a partir de este enlace: http://retohitachi.com/

En esta edición 2013 se han propuesto 2 retos;

-el primer reto está dirigido a una persona sedentaria cuyo objetivo final será ponerse en forma y hacer su primera carrera de 5km en la carrera de la mujer. Martín Giacchetta es el entrenador responsable de la preparación de este reto “ponte en forma”.

-el segundo reto está dirigido a una persona que ya corre cuyo objetivo es, bien bajar su marca personal o bien enfrentarse a una distancia superior. En este caso el candidato se enfrentaba por primera vez a una media maratón. Soy yo la entrenadora que dirige este reto “mejora tu marca”.

Podéis seguir la evolución de los candidatos en el enlace superior. Próximamente irán apareciendo más RETOS por parte de Hitachi Aire Acondicionado. Puedes seguir sus propuestas aquí.